article-thumb
   

En video: el altercado con la GNB en El Poliedro por venta suspendida de aceites y lubricantes

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.-La convocatoria fue hecha por la estatal Petróleos de Venezuela para este fin de semana. El objetivo: venta de aceites y lubricantes para vehículos «a precio justo». Pero todo ha resultado un engaño, pues la venta fue suspendida sin explicación alguna. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en el lugar, no lograban responder los reclamos de centenares de usuarios que se encontraban en el sitio desde tempranas horas de la mañana.

Lea también: Estragos del hambre: Venezolana desnutrida salió desnuda a pedir comida (+Fotos)

En un video difundido a través de El Pitazo por el periodista Hirsaid Gómez, un funcionario de la GNB contesta a los enfurecidos usuarios que se informen «a través de las redes sociales», y luego aclara que «no se les está diciendo que no se va a vender, se les está diciendo que la venta está suspendida».





En horas de la noche de este viernes trascendió en redes sociales denuncias de varios usuarios, quienes aseguraron que un “camión del gobierno” fue capturado mientras intentaba llevarse los lubricantes y aceites. También denunciaron que tras largas colas, a las 6:00 pm la GNB impidió la entrada al Poliedro para la compra de aceites.