article-thumb
   

En video: El aparatoso accidente que sufrió Joaquín Sabina que puso en riesgo su vida

Fabiola Cedeño | 13 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantautor, poeta y pintor español, Joaquín Sabina, fue intervenido este jueves quirúrgicamente por un derrame cerebral que sufrió al caer del escenario durante un concierto en Madrid.

Lea también: La torre Eiffel proyectará declaraciones de amor el Día de San Valentín

Sabina celebraba su cumpleaños 71 sobre el escenario, pero un error de calculo puso en riesgo su vida, unas horas después, tuvo que ser intervenido de emergencia un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza.





De acuerdo a EFE, uno de los doctores presentes en la cirugía de Sabino indicó a los medios de comunicación  que el cantautor está estable y que su condición es “grave” porque a consecuencia de la caída sufre un “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

“Ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”, afirmó el médico. Asimismo, el cantante permanecerá 48 horas en observación.

Este jueves, Sabino ofreció el último concierto de su gira junto al cantante Joan Manuel Serrat, se cayó del escenario tras ser deslumbrado por un foco que le hizo perder el equilibrio.





Comentarios

comentarios