Connect with us

Economía

En video: el "black friday" en Venezuela desató violencia y caos en algunas tiendas

Hasta el 50% de descuento están ofreciendo algunas de las tiendas en calzado y vestimenta en el centro comercial Sambil en Caracas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Importantes centros comerciales tanto en Caracas como en otras cuidadas de Venezuela ofrecieron desde este viernes diferentes ofertas en su mercancía, debido a la celebración del famoso "Black Friday" que se oiginó en Estados Unidos y que se ha ido extendiendo en varios países.

Lea también: Advierten que aumento de comisiones por retiros de divisas en efectivo generará desconfianza en el bolívar

Sin embargo, en las redes sociales los internautas reportaron que desde horas de la noche de este jueves ya se registraban largas colas en las afueras de las tiendas que tienen descuentos. También han denunciado que al ser abiertos los comercios la multitud de personas entraron a la fuerza para poder adquirir los productos con la oferta del "Viernes negro".

La tienda "Multimax" en Caracas se hizo tendencia, tras la difusión de varios videos que capturaron el momento cuando las personas entraron a empujones y hasta dándose golpes para ser los primeros en comprar.

En el centro comercial Sambil de Caracas también reportaron largas filas y caos para poder hacer las compras con el "oferazo" del Black Fiday.

De acuerdo s lo reportado en Twitter, los descuentos de hasta el 50% los están ofreciendo mayormente en calzado y vestimenta.

Advertisement




Tendencias