Connect with us

Vitrina

En video: El "botellazo" que recibió Marc Anthony tras pedir aguardiente en Medellín

El cantante puertorriqueño se presentó en Colombia con su "Viviendo Tour" y agradeció lo "bien que la pasó"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony recibió un botellazo en pleno concierto que ofreció este martes en la ciudad colombiana de Medellín, tras pedirle al público en forma de broma aguardiente.

Lea también: Las fuertes críticas a Dayana Mendoza por su orientación religiosa: así reaccionó

Tras el golpe que recibió de la botella en una pierna, el artista se quitó sus lentes y le hizo seña al público que se calmará y no lanzarán cosas al escenario. "No la lancen, yo me la compro", dijo mientras entonaba uno de sus exitosas canciones.

“A mí lo que me falta es un aguardiente de esos”, fueron las palabras del cantante, que vinieron acompañadas de la algarabía de los asistentes al concierto por el interés del puertorriqueño con una de las bebidas tradicionales de ese país.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se ve como el intérprete de "Flor Pálida" a pesar de la agresión de uno de sus fanáticos siguió con su show.

Marc Anthony se encuentra haciendo una gira por varios países llamada "Viviendo Tour".

Advertisement

En su Instagram, colgó varias fotografías de su concierto en Medellín y escribió: "Muchas gracias mi gente de Colombia. La pasamos increíble".

@conciertoscolombia Pidió #guaro se le tiene 😅 #marcanthony #medellin #colombia #fyp #parati #feriadelasflores #concierto #botellazo #pallavoytour ♬ sonido original - Conciertos en Colombia 🇨🇴




Tendencias