Connect with us

Vitrina

En video: El caos que se registró en el concierto de Daddy Yankee en Chile

Muchas personas vivieron momentos de angustia debido a la avalancha de fanáticos del "Big Boss" que entraron de forma ilegal al estadio Nacional en donde se presentó el reguetonero

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Más de cuatro mil personas entraron a la fuerza al Estadio Nacional de Santiago de Chile en donde se llevó a cabo la noche de este martes el concierto del reguetonero puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido en el mundo artístico como "Daddy Yankee".

Lea también: Expondrán en el Museo de Louvre la obra de tapas de plástico recicladas hecha en Guatire

De acuerdo a lo reseñado por el diario ADN las personas ingresaron al recinto sin esperar la validación de las entradas ocasionando un caos antes de que el cantante se presentara.

Según el reporte policial, los fanáticos del reconocido artista de música urbana ingresaron al recinto de forma ilegal, es decir, “sin haber validado su entrada” , esto luego de que el personal de seguridad privado se viera sobrepasado por avalanchas de personas que los golpearon y derribaron las rejas dispuestas para los ingresos.

Debido a la violencia y desesperación de las personas por querer entrar al show del "Big Boss" como también se le conoce en mundo de la música, los Carabineros lanzaron bombas lacrimógenas y activaron los carros lanza agua para disolver los disturbios.

A pesar de que Daddy Yankee se presentó antes de su hora prevista para tratar de calmar los ánimos con sus éxitos, el diario chileno destacó que la situación irregular se siguió registrando dentro del estadio, en donde figuraron los robos de celulares, riñas y hasta personas apuñaladas por resistirse a que le quitaran sus pertenencias.

Advertisement




Tendencias