Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: El día en que Donald Trump apareció en un episodio del ‘Príncipe del Rap’

El currículo de Trump incluye cameos en el cine y la televisión

El País

Caracas.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump asistió como invitado a un episodio de la mítica serie ‘El príncipe del rap’, protagonizada por Will Smith en 1994.

Lea también: A 23 años del estreno de «Las Juanas»: El antes y después de sus protagonistas

En el episodio, Trump y su entonces esposa, Marla Maples, llegaron a la mansión de los Banks para comprar la casa. A su llegada Carlton Banks, Interpretado por Alfonso Ribeiro, se desmayó por su presencia.

Sin embargo, lo más impactante, fue lo que dijo el magnate en unas de las escenas: «Todo el mundo me echa la culpa de todo».

Sus palabras causaron recientemente controversia en las redes sociales y fueron calificadas como una «frase premonitoria» al ser asociadas con su actual mandato en Estados Unidos.

La Administración de Trump en los últimos meses se convirtió en blanco de críticas por el manejo de la pandemia de la COVID-19 en el país norteamericano, que a la fecha tiene un total de 8 327 531 casos positivos y 221 930 decesos a causa de la enfermedad.

Trump y la televisión

El currículo de Donald Trump incluye cameos en el cine y la televisión, especialmente, en las series y filmes más populares de la década de los 90 como ‘Sexo en la ciudad’, ‘Plaza Sésamo’, ‘La Niñera’, ‘Mi Pobre Angelito 2’ y ‘Los Simpson’, que predijo que ocuparía la presidencia de Estados Unidos.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario guatemalteco busca el apoyo de la comunidad internacional ante la "grave amenaza institucional"

Destacados

Los diarios italianos publicaron el lunes extractos de un nuevo libro -“Déjennos soñar: el camino a un futuro mejor”-, antes de su publicación el...

Destacados

A dos semanas de haberse celebrado las presidenciales en EE. UU., Donald Trump sigue sin reconocer a Joe Biden como el nuevo mandatario

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus