article-thumb
   

En video: El emotivo encuentro de una madre y su hija luego de estar un año separadas

El Cooperante | 29 junio, 2018

Caracas.- La venezolana Nairamar Lugo emigró a Colombia hace un año para trabajar y poder ofrecerle el sustento diario que en Venezuela no podía lograr para sus hijos, quienes se quedaron en su país.

Lea también: ¡Solo para Diosdado! El impronunciable precio del nuevo modelo del Samsung Galaxy

En este mes de junio su hija cumplió 16 años y su madre viajó desde Cúcuta para darle el mejor regalo: el de reencontrarse. En un video difundido en las redes sociales se puede ver el momento en el que la adolescente se asoma a la puerta y ve a su madre llegar.





Las ganas y la emoción se hicieron presentes cuando corrió a ella y la abrazó hasta caer hecha lágrimas. Este es solo uno de los reflejos de cientos de familias venezolanas que se han visto obligadas a separarse porque la insostenible situación económica, política y social del país.

Nairamar Lugo @nairamarbelu salió de Venezuela hace un año rumbo a Bogotá, Colombia, dejando a sus hijos, para poder realizar sus planes, y brindar una mejor calidad de vida a los suyos. Su hija cumplía 16 años, el 19 de este mes. Le pidió como regalo su regreso. Con muchos tropiezos y contratiempos, logró darle el mejor obsequio a su princesa. @venezolanosenindianapolis . 🇻🇪COMENTA 🇻🇪REPOST 🇻🇪LIKE . . . #venezolanosxelmundo, ! Vamos pa lante mi gente #juntossomosinvencibles💛💙♥️ . . . #venezolanosenfrancia #Venezuela #Emigrar #venezolanosenperu #lapestedelsigloXXI #venezolanoenelexterior #Inmigrantes #venezolanosenespaña #venezolanos #venezolanosenchile #empezardesdecero #venezolanoenelexterior #venezolanosenecuador #historiasdeinmigrantes #venezolanosenmiami #venezuelaquierevivir #todosconvenezuela #todosporvenezuela #venezolanosenbogota #venezolanosenargentina #venezolanosencolombia #venezolanoseneldoral #vzla2 #reencuentros #venezolanosenpanama #todosconvenezuela #venezolanosenperu #venezolanosenmexico #venezolanosenrd #venezolanosenguatemala #venezolanosenatlanta


A post shared by Venezolanos por el Mundo (@venezolanos.x.elmundo) on

 

Comentarios

comentarios