Connect with us

Destacados

En video: El emotivo recibimiento de Kerly Ruiz a su hija "Gail"

La pequeña Gail Gómez tenía tres meses separada de su mamá tras haber disfrutado de unas vacaciones con su papá Irrael Gómez

Publicado

/

Caracas.- La periodista y presentadora de televisión Kerly Ruiz muy emocionada recibió este martes a su pequeña hija "Gail" en el aeropuerto de Miami, EE. UU. luego de haber estado tres meses separadas.

Lea también: Vanessa Senior se queda sin cuentas en Instagram (Video)

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Ruiz mostró el momento cuando Gail estaba esperando junto a su papá, el influencer venezolano Irrael Gómez y su novia Claudia Baseggio para salir corriendo abrazar a su mamá.

"No puedo creer que ya te tengo en mis brazos hija. Sólo las madres saben lo que significa este momento. 3 meses sin verte hija", fueron las palabras que escribió Kerly como descripción del clip, el cual generó muchos comentarios de admiración respeto de parte de sus seguidores.

La expresentadora del programa "La Bomba", transmitido por Televen aseguró que haber estado separada de su hija por tres meses y en fechas importantes, como fueron las navidades y el cumpleaños de Gail, fueron momentos "duros".

"Fueron fechas duras, navidades, tu cumpleaños. Pero ya con mami otra vez", dijo Ruiz.

Advertisement

Sin embargo, la periodista y modelo expresó su felicidad y emoción por estar nuevamente junto a la pequeña de cinco años.

"¡Al fin juntas! Después de tres meses. Ya junto al amor de mi vida, la razón de mi ser", dijo.

Gail Gómez fue recibida por su mamá con varios regalos, entre el que destacó un ramo de rosas rojas, que según Kerly la menor "las adora", así lo indicó en varios videos colgados en las historias de su Instagram.

Cabe destacar que la hija de Kerly se encontraba en Venezuela disfrutando unas vacaciones junto a su papá, quien reside en Caracas.





Advertisement

Tendencias