En video: El inesperado hecho que protagonizó Sadio Mané en el "Derbi de Merseyside" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

En video: El inesperado hecho que protagonizó Sadio Mané en el «Derbi de Merseyside»

El jugador referente del actual líder de la Premier no cumplió totalmente con la acción solidaria emprendida por los equipos

Foto: @LFC

Caracas/ Foto: @LFC. El delantero senegalés del Liverpool, Sadio Mané, protagonizó este domingo un hecho curioso, antes de comenzar un partido contra el Everton en el «Derbi de Merseyside«.

Lea también: «En video: Christian Santos anotó y concretó su mejor temporada en el fútbol español»

El delantero incumplió «sin querer» con el minuto de silencio en el que los jugadores se arrodillaron en solidaridad a las protestas en contra del racismo que han tenido lugar en Estados Unidos (EE. UU.).

Mané, quien es una de las figuras del elenco rojo fue vencido por la ansiedad y efectuó un pique de calentamiento mientras todos sus compañeros permanecían de rodillas, por lo que el hecho se hizo viral en las redes sociales.

En definitiva, el cotejo quedó empatado sin goles. El equipo dirigido técnicamente por el alemán, Jurgen Klop, se afianzó como único líder de la Premier League inglesa con 83 puntos tras 30 fechas disputadas.

Los jugadores de la categoría de oro del fútbol británico, están utilizando desde que se reanudó la temporada, (que estaba paralizada por la pandemia de la COVID-19), la frase: «Black Lives Matter» en la parte posterior de sus camisas, en lugar de sus nombres.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez anunció este viernes 491 nuevos casos de la COVID-19, de los cuales...

Internacionales

Donald Trump dijo que seguirán las medidas de presión contra Maduro

Sucesos

Annie González se desempeña como ayudante de cocina en un liceo de la zona

Vitrina

El pasado 7 de julio, el cantante puertorriqueño ganó el premio de "Compositor del Año"