Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En video: El modus operandi de delincuentes para robar en el centro de Caracas en plena cuarentena

Caracas/Foto portada: Referencial.- Los delincuentes han aprovechado la cuarentena para cometer múltiples delitos tanto en Caracas como en el resto del país. Los robos, secuestros, extorsiones y asesinatos se han hecho frecuentes en época de aislamiento por el coronavirus.

Lea también: Derribaron aeronave con presunto cargamento de droga en el Zulia

Una cámara de seguridad registró el momento en el que tres delincuentes sometían de forma violenta a sus víctimas en la esquina de Glorieta cerca de la estación Teatros del Metro de Caracas.

El modus operandi que aplicaban era que uno de los criminales caminaba delante de las víctimas, mientras que el otro los seguía y el tercero se incorporaba a ellos para perpetrar el ataque.

Las víctimas al pasar por un kiosco, que se encuentra frente al Banco del Tesoro en la zona, son sometidos por los criminales. Uno de los delincuentes los asfixia de forma violenta, mientras que los otros comienzan a robarle sus pertenencias.

Tras el ataque las víctimas quedan desorientadas mientras que los criminales huyen del sitio. El kiosco es usado por los delincuentes para que los demás transeúntes no logren ver con claridad lo que está ocurriendo, aunque en el video se observa que algunos siguen su rumbo a pesar de que vieron el robo que se estaba cometiendo.  





Artículos relacionados

Nacionales

El pago de utilidades y contratos colectivos son parte de las denuncias de los trabajadores

Destacados

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recordó este jueves que es la Asamblea Nacional (AN) la institución constitucionalmente legítima para designar a...

Nacionales

Caracas-. El economista y presidente de la encuestadora Datanalisis, Luis Vicente León, se pronunció este domingo entorno a la decisión Tribunal Supremo de Justicia...

Nacionales

El presidente encargado recordó que EE. UU. ofrece una recompensa por Nicolás Maduro de 15 millones, presuntamente ligado al narcotráfico