Connect with us

Destacados

En video: El momento en que delincuentes de la Cota 905 emboscaron a funcionarios del Cicpc

Dos funcionarios resultaron heridos de gravedad y el CDI Ludovico Silva en El Cementerio fue afectado por el impacto de proyectiles

Publicado

/

Caracas.- Delincuentes de la Cota 905 emboscaron el jueves a funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc) cuando transitaban por la autopista Norte Sur, a la altura de El Cementerio.

Lea también: Candidato a la presidencia de Perú responde a rumores sobre su postura: "Aquí no hay chavismo"

Videos difundidos en las redes sociales capturaron el momento en el que los efectivos intentaron defenderse del ataque armado, perpetrado por integrantes de la denominada banda de "El Coqui".

Según el periodista Roman Camacho, los funcionarios se vieron obligados a "dejar las patrullas en el lugar, mientras llegaba el apoyo", un momento que los antisociales aprovecharon para saquear los vehículos.

"Las unidades fueron vandalizadas y saqueadas por los delincuentes después de que fueran evacuados los funcionarios que se encontraban heridos", informó el comunicador en Twitter.

Dos efectivos del Cicpc, identificados como Cesar Castillo y José Alberto Linares, resultaron heridos de gravedad y el CDI Ludovico Silva en El Cementerio fue afectado por el impacto de proyectiles.





Advertisement

Tendencias