Connect with us

Internacionales

En video: El momento en que un rayo impacta embarcación con siete personas a bordo

Luego de que los ocupantes del bote emitieran una señal de emergencia, un helicóptero MH-60 fue enviado a la zona y rescató a los dos hombres y cinco mujeres

Publicado

/

Caracas.- La Guardia Costera de Estados Unidos rescató este domingo sanas y salvas a siete personas que participaban en un torneo de pesca a unos 160 kilómetros de Clearwater (oeste de Florida) cuando su bote fue alcanzado por un rayo.

Lea también: Asesinó de varias puñaladas a su expareja por rechazar su propuesta de matrimonio

El momento en que el rayo impactó el bote quedó registrado en una cámara de uno de los tripulantes.

Luego de que los ocupantes del bote emitieran una señal de emergencia, un helicóptero MH-60 fue enviado a la zona y rescató a los dos hombres y cinco mujeres.

En las imágenes se ve el momento en que el rayo impacta el bote y también cómo fueron subidos al helicóptero los afectados usando una cesta especial. Según la Guardia Costera, ninguno resultó herido de gravedad.

Las siete personas fueron llevadas a una base aérea en Clearwater, ciudad a orillas del Golfo de México cercana a Tampa, donde se encontraron con sus familiares que habían sido avisados de lo ocurrido, según recogió el diario Telemundo.

Advertisement

Tampa es considerada la "capital de los rayos" de Norteamérica por la abundancia de tormentas eléctricas que se registran en su área.





Tendencias