Connect with us

Nacionales

En video: el momento exacto en el que ocurrió una estruendosa explosión en Altamira

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 30 de julio.- Cuatro agentes resultaron heridos tras la explosión de dos motos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las inmediaciones de una protesta en la plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao, contra las elecciones que se celebraron este domingo para elegir la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Las 15 espeluznantes fotos de la explosión que causó heridas a funcionarios de la PNB

La deflagración se produjo al paso de una columna de policías motorizados y provocó conmoción entre los centenares de personas que se concentraban a poca distancia para rechazar la votación. El resto de agentes que integraban la comitiva policial bajaron de las motos para auxiliar a sus compañeros y dispararon perdigones y bombas lacrimógenas para mantener lejos a los periodistas, a los que también agredieron.

Tras escucharse la ruidosa detonación, que provocó llamas y una humareda negra visibles desde toda la avenida Francisco de Miranda, algunos de los manifestantes se acercaron al lugar de la explosión para interesarse por lo ocurrido. Minutos después, parte de esos manifestantes -jóvenes con la cara tapada en previsión del gas lacrimógeno que lanzan las fuerzas de seguridad en las marchas- se enfrentaron con agentes cerca de la autopista.

Advertisement




Tendencias