Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: El primer adelanto de la película de los duques de Sussex

La cinta se centrará en qué motivó a la pareja a renunciar a sus cargos de alto rango en la realeza británica

AP

Caracas.- El canal de televisión estadounidense Lifetime reveló el primer adelanto de la película de los duques de Sussex, "Harry y Meghan: escapan del palacio".

Lea también: En imágenes: Venezolano homenajea a los desaparecidos del edificio que se derrumbó en Miami

En la red social Twitter, Lifetime dijo que "no todos los cuentos de hadas tienen el final perfecto", haciendo alusión a la estrepitosa salida de los Sussex de la monarquía británica para ser independientes en Estados Unidos.

El material audiovisual muestra distintos momentos de la intimidad de la pareja, donde juegan con su hijo mayor Archie y otros en los que Meghan Markle aparece embarazada de su hija Lili.

"No puedo perderte", se dicen los Sussex mostrando su compromiso en medio de los conflictos que atravesaron por su decisión de dimitir a sus cargos de alto rango en la realeza.

“Veo que te persiguen hasta la muerte y soy impotente para detenerlo”, dice Harry en el avance, mientras que Meghan afirma que es "la persona fuerte que hace las cosas bien".

La cinta protagonizada por Jordan Dean como el príncipe Harry, y Sydney Morton como la duquesa, revelará lo que motivó a la pareja a independizarse de la monarquía británica y mudarse a los Estados Unidos junto a su hijo Archie.

Los Sussex anunciaron en enero de 2020 su deseo de dimitir a sus funciones de primer rango en la monarquía británica para ser económicamente independientes.





Artículos relacionados

Destacados

Saab respondió a una publicación de la periodista, quien vinculó al padre del fiscal con Amir Saab Rada, padre del hoy acusado por lavado...

Destacados

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en las adyacencias de la esquina de Jesús

Destacados

El material audiovisual compartido por el primer mandatario muestra cómo varios policías y militares se forman para custodiar a "Otoniel", quien se baja del...

Destacados

Los diplomáticos, entre ellos además los representantes de Holanda, Canadá, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Nueva Zelanda, fueron convocados a la cancillería el martes