article-thumb
   

En video: El “zaperoco” que se armó a las afueras de la estación Los Dos Caminos tras un robo

Lysaura Fuentes | 31 octubre, 2019

Caracas.- Los robos en las estaciones del Metro de Caracas continúan acentuándose a medida que pasa el tiempo, generando en los usuarios incertidumbre al ingresar al sistema subterráneo.

Lea también: #Crónica: Una tarde de terror y emboscada criminal en El Ávila

Este martes a las 06:30 de la tarde el equipo de El Cooperante fue testigo de un robo que se perpetró en la estación Los Dos Caminos.





Todo ocurrió cuando dos jóvenes salieron de un local cercano a una de las estaciones de Los Dos Caminos. En el momento en el que se encontraban en el área de las escaleras fueron sometidas por un delincuente, quien las amenazó con cuchillo.

El criminal le robó un bolso a una de las jóvenes e intentó huir del lugar del suceso. Las jóvenes comenzaron a gritar desesperadas y los conductores de las camionetas de las afueras de la estación salieron a socorrerlas.





Los conductores lograron retener al presunto implicado en el robo, un joven de tez morena, que vestía un suéter negro y blue jeans.

La requisa

El robo perpetrado en la estación Los Dos Caminos generó una algarabía cuando el presunto implicado en el hecho era requisado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En ese momento, el sujeto buscó a una joven que vendía café en la zona, para que lo apoyara, pero terminó en un alboroto cuando la muchacha también fue requisada por los militares y ella se negaba a tal acción. Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para prestar apoyo a los militares.

Los funcionarios de la PNB se llevaron al presunto implicado a un comando cercano. Se conoció que el bolso de la víctima nunca apareció, presumen que en medio del alboroto se lo habría llevado un cómplice del robo.

 

 

Comentarios

comentarios