Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

En video: Estados Unidos: «Seguimos reconociendo a Juan Guaidó como líder de Venezuela»

La funcionaria de La Casa Blanca aseguró que «nada ha cambiado» en cuanto a la relación de la Administración de Donald Trump con la de Juan Guaidó

Foto: AP

Caracas/ Foto: AP. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany aclaró este lunes en su mensaje diario que el Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.), encabezado por el presidente Donald Trump, ratificó su respaldo a la administración de Juan Guaidó.

Lea también: «Trump: «Solo me reuniría con Maduro para discutir una salida pacífica del poder»»

«Nada ha cambiado. Seguimos reconociendo a Juan Guaidó como líder de Venezuela. El presidente Trump no ha perdido la confianza en absoluto», enfatizó la funcionaria en una conferencia de prensa.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump afirmó este lunes que «solo se reuniría con Nicolás Maduro para discutir una salida pacífica del poder», ya que «siempre estará en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela».

«A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre ha estado del lado de la libertad y la libertad. En contra del opresivo régimen de Maduro. Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!» publicó en un tuit.

Según una entrevista que se publicó este domingo en Axios, el mandatario estadounidense sugirió que tenía dudas sobre su decisión de reconocer a Juan Guaidó como el líder legítimo de Venezuela y habría dicho que está abierto a reunirse con Nicolás Maduro.

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital