article-thumb
   

¡En video! Estas son las transformaciones que ha tenido Cristiano Ronaldo

El Cooperante | 28 junio, 2018

Caracas.- Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más deseados del mundo en la actualidad, gracias a su cuerpo de infarto y su rostro; pero no siempre fue así. Tras innumerables cirugías estéticas para mejorar su apariencia, el destacado futbolista portugués puede alardear como lo ha hecho no solo de su talento, sino también de su galanura.

Lea también: ¡Para reír! Los mejores memes de la eliminación de Alemania del Mundial de Rusia

CR7, como también es conocido, fue estudiado por el cirujano plástico Ernesto Barbosa. Hasta con lupa vio los cambios físicos experimentados por uno de los deportistas más importantes de la actualidad.





Sobre su piel, se ha comentado que es adicto al botox para eliminar las arrugas faciales, pues la toxina botulínica genera parálisis temporal de la actividad muscular.

Un cambio significativo que ha tenido Ronaldo se evidencia en sus dientes. Antes de ser la estrella de hoy día, tenía una dentadura muy deteriorada y, necesariamente, debía usar ortodoncia, por lo que fue al consultorio del dentista de grandes estrellas como Cameron Díaz, Kate Hudson y Gwyneth Paltrow, Miguel Stanley.


Por otra parte y de acuerdo con The Sun, Cristiano ha tenido una buena inversión en euros para mejorar su nariz; mientra que el cirujano Barbosa insiste en que el delantero del Real Madrid se sometió a una cirugía maxilofacial para acomodar el maxilar superior y maxilar inferior.

Una lipoescultura con ultrasonido logró que se definiera la musculatura abdominal perfecta que alardea el europeo, según refirió el cirujano estético.

Comentarios

comentarios