Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Explosión de un carro bomba deja varios heridos en Cúcuta

Los afectados habrían sido trasladados a los centros de salud ubicados en la capital del Norte de Santander para atender sus heridas

Foto: Cortesía

Caracas.- Una explosión de un carro bomba se registró este martes dentro de las instalaciones de la Brigada 30 de Ejército Nacional en Cúcuta, dejando a varios funcionarios militares heridos.

Lea también: Nueva York alcanza el 70% de la población vacunada y levanta todas las restricciones por COVID-19

De acuerdo a información compartida por El Tiempo, al menos 36 personas habrían resultado heridas por la explosión del carro cargado con explosivos activado dentro de la sede militar.

Los afectados habrían sido trasladados a los centros de salud ubicados en la capital del Norte de Santander para atender sus heridas.

Además, el portal de noticias reportó que una personas habría sido capturada por el ataque, aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades colombianas.

Una hora más tarde, el presidente Iván Duque ordenó al ministro de Defensa, Diego Molano, dirigirse a la ciudad y adelantar las investigaciones para esclarecer las causas del hecho.

"Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del Ejército Nacional de Colombia en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación", dijo el mandatario colombiano en su cuenta de Twitter.

De igual manera, el ministro Molano confirmó que se encontraba viajando junto a las Fuerzas Militares de Colombia y el comandante del Ejército Nacional de Colombia, Enrique Zapateiro, "para verificar la situación y activar las acciones pertinentes frente a estos graves hechos".





Artículos relacionados

Deportes

El gato se despidió del terreno con una ovación de los fanáticos de los Yankees, quienes agradecieron olvidarse del bajo rendimiento de su equipo

La Lupa

El próximo viernes 13, fecha de mala suerte para algunos, la Corte Constitucional decidirá el destino del colombiano, acusado en Estados Unidos de conspirar...

Deportes

Pienado ocupa actualmente el octavo lugar en el rangink mundial del salto con garrocha femenino

Destacados

El Panel dijo que continuará monitoreando la situación sobre Venezuela, cooperando y asistiendo en lo que esté dentro de sus facultades