Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Explota carro bomba cerca de la Alcaldía en Corinto, Colombia

Inicialmente contabilizan a 17 heridos, según cifras extraoficiales

Cortesía Aldumar Forero

Caracas.- Fue registrada este viernes la explosión de un carro bomba cerca de la Alcaldía de la población de Corinto, Cauca, según informó el político Alduar Flores en su cuenta de twitter. Hasta ahora desconoce el número total de víctimas y a quién iba dirigido el atentado terrorista.

Lea también: Reclusos en el Retén de Caraballeda recibieron dosis de Carvativir ante posible caso de COVID-19

Reportes policiales apuntan que en esta zona se encuentra ubicada una sede de alguna de las tres redes de disidencias de las Farc, aún por determinar, a quienes se les atribuye el hecho.

Autoridades reportaron que la mayoría de los heridos son funcionarios de la Alcaldía y los daños materiales se acentúan cerca de la Estación de Policía, punto que se cree sería el blanco del ataque.

Por su parte, Diego Molano, ministro de Defensa anunció que se encuentran camino a una sesión del Consejo de Seguridad para trabajar en las acciones a seguir contra los narcocriminales.

"No seguirán sembrando terror en la población", manifestó.

También relató que dió instrucciones a los funcionarios de la policía y las fuerzas militares nacionales a no descansar hasta encontrar a los responsables.





Artículos relacionados

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...

Internacionales

La decisión tomada por el juez Víctor Zúñiga Urday, a cargo del Cuarto Jurado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente

Destacados

Fujimori no reconoce a Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú y pide a sus simpatizantes defender los votos