Connect with us

Nacionales

En video: Familiares de profesor acusado por caso Emil Friedman exigen su liberación

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 18 de octubre.- Eunice Vargas esposa del profesor Richard Marín, acusado de haber abusado sexualmente de tres menores de edad, en el Colegio Emil Friedman, donde impartía clases de natación, compartió un video este miércoles en el que familiares y amigos de Marín exigen su liberación al asegurar que este es inocente.

Le puede interesar: ¡Salud en crisis! Dos personas fallecieron por difteria en el Hospital Central de Valencia

“Él está siendo juzgado por un delito que nunca cometió, deseo informar que a pesar de las denuncias realizadas recientemente de manera pública que demuestran su inocencia y la gran cantidad de vicios existentes en el proceso de juicio, mi esposo sigue injustamente privado de libertad”, expresó Vargas en un comunicado.

En el audiovisual, compañeros de trabajo, representantes y ex alumnos del docente, expusieron que este es “un hombre honesto, gran amigo, profesor exigente, entrenador riguroso e incondicional amigo”.

Marín fue acusado en julio de 2016 de haber abusado de un niño de seis años, posteriormente se sumaron dos denuncias más que involucran a dos estudiantes de ese mismo colegio, uno de cinco años y otro de siete. Desde entonces el hombre permanece detenido en una sede del Colegio de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Urdaneta.

Advertisement




Tendencias