Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Familiares de Roland Carreño denunciaron su desaparición

Carreño estaría detenido en El Helicoide, según versión del Colegio Nacional de Periodistas

Roland Carreño elcooperante

Caracas-. Familiares del periodista y activista del partido Voluntad Popular (VP) Roland Carreño denunciaron este martes su desaparición forzada luego de ser presuntamente detenido por funcionarios de seguridad del Estado durante la noche del lunes.

Lea también: En video: Pedro Sánchez se reúne con Leopoldo López en Madrid

La madre de Carreño, Josefina Gutiérrez, lamentó en un video difundido por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) la situación de su hijo y le exigió a las autoridades ofrecer detalles sobre el paradero del comunicador social.

"Le exijo al alto Gobierno que se nos diga dónde está, en qué condiciones está. Estamos preocupados por su salud y también por su integridad física", subrayó la madre del periodista entre lágrimas.

Roland Carreño desapareció el lunes, lo que encendió las alarmas del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y de sus compañeros de partido. El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, dijo que se trata de "un crimen de lesa humanidad" ya que la Administración de Nicolás Maduro "busca aniquilar a la alternativa democrática".

Representantes del Congreso en EE. UU. han rechazado la detención de Carreño, tildándola como una detención arbitraria y exigiendo su liberación.





Artículos relacionados

Destacados

La canción es el cierre del álbum ‘Cuatro Estaciones’ de Lasso

Destacados

El escritor Arturo Pérez-Reverte citó un tuit de la Academia, recomendando el uso de la tilde en el adverbio

Destacados

Al histrión le apuntaron presuntamente una pierna

La Lupa

Los vecinos de Andrés Antonio Clemente Lurgi ya no aguantan los malos olores en la vivienda y denuncian que maltrata a su hijo de...