Connect with us

Vitrina

En video: Fanáticos rinden sentido homenaje a Cristiano Ronaldo tras la perdida de su bebé recién nacido

El atacante de 37 años es el padre de cuatro pequeños: el mayor es Cristiano Ronaldo junior, de 11 años; los mellizos Eva y Mateo de 4 años, nacidos fruto de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina dos Santos Aveiro de 4 años, la primera hija en común con Georgina

Publicado

/

Caracas.- Fanáticos y el equipo rival de fútbol de Cristiano Ronaldo le rindieron un homenaje en el minuto siete del partido que se disputaba entre el Liverpool y el Manchester United en el estadio Anfield, en Inglaterra.

Lea también: Bonny Cepeda le cantó de nuevo a Nicolás Maduro: así reaccionaron en las redes sociales

Tras la ausencia del portugués en el clásico inglés, debido al luto que está atravesando por la pérdida de uno de sus bebés recién nacidos, los aficionados le hicieron una muestra de apoyo con un minuto de aplausos y gritos, mientras que el célebre Kop - la famosa tribuna de aficionados del Liverpool- entonaba el himno del club, “You’ll Never Walk Alone” (Nunca caminarás solo).

Ante este gran acto, CR7 colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con el texto: “Un mundo… Un deporte… Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”.

El pasado 18 de abril, el futbolista publicó en sus redes sociales un breve comunicado en el que confirmaba la muerte de su bebé recién nacido, que había concebido con su esposa y la madre de sus otros hijos, Georgina Rodríguez.

El atacante de 37 años es el padre de cuatro pequeños: el mayor es Cristiano Ronaldo junior, de 11 años; los mellizos Eva y Mateo de 4 años, nacidos fruto de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina dos Santos Aveiro de 4 años, la primera hija en común con Georgina. Asimismo, está la melliza que sí nació este lunes 18 de abril de 2022, a diferencia de su hermano que murió.

Advertisement




Tendencias