Connect with us

Destacados

En video: Franklin Virgüez habla sobre sus impulsos sexuales de la niñez

El artista dijo que para la época tener una erección era pecado y por esa razón prefirió ocultárselo a su abuela por temor a ser sometido a "burlas" y castigos

Publicado

/

Caracas.- El actor venezolano Franklin Virgüez reveló detalles de su vida íntima y de manera jocosa confesó que la primera vez que tuvo una erección fue viendo el programa "Hechizada" que transmitían en la televisión para ese entonces.

Lea también: "Me sentía gorda": Migbelis Castellanos reveló que estuvo al borde de la muerte (Video)

En una entrevista en el podcast "Nos reiremos de esto" conducido por los venezolanos Jean Mary y Alex Goncalves, Virgüez dijo que la primera excitación que había sentido en ese momento no se la contó a su abuela por miedo a ser reprendido y castigado.

“La primera vez que a mí se me puso piripicho durito fue viendo Hechizada. Yo pensé que era pecado y no se lo quería decir a mi abuela, porque si se lo decía, ella me iba a prohibir ir a ver la televisión” dijo.

El artista además destacó que para la época sentir esas cosas eran pecado y por eso prefirió jamás decir nada por temor a ser sometido a "burlas".

“Yo tenía miedo, no se lo decía a mi abuela, pero tampoco lo comentaba por miedo a la jodedera. Yo sabía que era pecado por lo que dijo el cura de la iglesia cuando nos preparábamos para la primera comunión. Lo que yo hacía todas las mañanas y todas las noches con Mi Bella Genio era pecado”, dijo el reconocido actor.

Advertisement

Franklin también contó que su inspiración por estar en pantalla chica nació de esos programas que veía de niño en un televisor blanco y negro. “Yo decidí que quería estar en esa caja mágica”.





Tendencias