Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

En video: Fuerte explosión sacudió nuevamente al Líbano

Una fuente de seguridad afirmó que el hecho ocurrió debido a un "error técnico"

Foto: @sahar_ghaddar

Caracas. Un presunto depósito de armas de la organización islámica musulmana chií libanesa, Hezbolá explotó este martes en la ciudad de Ain Qana, en el sur de Líbano.

Lea también: "Trump pide a la ONU responsabilizar a China por la pandemia"

"La causa de esta explosión que fue seguida por un gran incendio en el sur del Líbano aún no está clara. Videos de la aldea de Ain Qana, la explosión también se escuchó en otras aldeas", publicó en un tuit la periodista Luna Safwan.

El pueblo de Ain Qana en el sur del Líbano, es un bastión de Hezbolá, que es considerado por Estados Unidos (EE. UU.) como una organización terrorista. Han estado históricamente inmersos en guerras con Israel.

Otra de las versiones indica que la explosión pudo haber ocurrido en una estación de servicio. Hasta los momentos no se conoce con exactitud si hay víctimas mortales, sin embargo, algunos heridos fueron trasladados a centros de salud cercanos.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso