Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Gaby Espino deslumbra en la alfombra roja de los Premios Billboards 2020

Espino lució su figura en un vestido ceñido de tonos metalizados

@LatinBillboards ·

Caracas.- La actriz venezolana, Gaby Espino lució este miércoles deslumbrante en la alfombra rojo de los Premios Billboards 2020, celebrada en el BB&T Center en la ciudad de Sunrise, Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: Psicólogo advierte: Niña de video viral en Brasil podría sufrir trastorno mental

Espino, de 42 años de edad, se presentó en la 27a ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina los Premios Billboard con un despampanante vestido ceñido de hombros descubiertos, en tonos metalizados.

La criolla conducirá la gala junto a otros artistas como Pedro Capó, Silvia Navarro, Nastassja Bolívar, Aymée Nuviola, Christian Chávez, Frederik Oldenburg, Ivy Queen, Jacky Bracamontes, Jeimy Osorio, Luis Ernesto Franco, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Samadhi Zendejas y Sofía Castro, quienes subirán a entregar los galardones.

Entre los ganadores, previamente anunciados, figura Enrique Iglesias, que recibirá el Premio Billboard de ‘artista latino más grande de la historia’, mientras que los puertorriqueños, Luis Fonsi y Daddy Yankee serán reconocidos con el Billboard Canción Latina de la Década por su éxito ‘Despacito’, que encabezó la lista de Hot Latin durante 56 semanas.

https://www.instagram.com/p/CGn5baMpVTm/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados

Destacados

Saab reiteró invitación a Bensouda para que viaje a Venezuela

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"

Destacados

El número dos del chavismo pidió que el 6 de enero se introduzca una ley en el Parlamento para que a dirigentes políticos de...

Nacionales

Hasta ahora, los Comandos por la Libertad cuentan con presencia en 45 países donde ya existen 4.038 puntos itinerantes. "Esto nos motiva a pensar...