Connect with us

Destacados

García Carneiro: "Puedo decirles que estamos libre de coronavirus"

El funcionario agradeció a sus "camaradas" del PSUV por los mensajes de preocupación

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro informó este miércoles que se recuperó de la COVID-19

Lea también: "Nuevas microempresas estarán exentas del pago de tasas hasta diciembre de 2021"

"Puedo decir que he salido de una de las pesadillas más graves que he conocido en mi vida. Haber pasado por el tratamiento de un virus tan letal como el que todos conocemos. Agradezco a mi camarada y al primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello la preocupación, así como el presidente Nicolás Maduro, vaya mi saludo a todos", comentó.

Agradeció a los médicos, enfermeras, y al equipo de gobierno "por su entrega y esfuerzo en La Guaira". Pidió protección para las personas que aún permanecen hospitalizadas por la enfermedad.

Carneiro anunció el pasado 12 de agosto que dio positivo a la COVID-19 tras hacerse el test diagnóstico de PCR. Otros funcionarios de la Administración de Nicolás Maduro que contrajeron el virus fueron Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Omar Prieto, Julio León Heredia, Héctor Rodríguez, Freddy Bernal, Jorge Rodríguez, Darío Vivas, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CEXUrg6nn5y/




Tendencias