Connect with us

Destacados

En video: Greeicy Rendón habla sobre el sexo de su bebé

Con mucha emoción la colombiana compartió con sus seguidores que a pesar de que ella siente que su bebé será un niño, pues aún desconoce el género

Publicado

/

Caracas.- La cantante colombiana Greeicy Rendón compartió con sus seguidores varios videos en los que dijo que el sexo de su bebé no iba hacer revelado hasta el día del nacimiento, porque su pareja, el cantante Mike Bahía y ella preferían "ese picante del momento".

Lea también: "Las razones las desconozco": Instagram cierra cuenta de Vanessa Senior

En las historias de su Instagram, la reconocida artista a pesar de que en publicaciones anteriores llamó a su bebé "papito" aclaró que aún no sabe si será niño o niña, sin embargo indicó que "energéticamente" ella sentía que su primer hijo sería un varón.

"La verdad que si soy muy honesta no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día como para guardar el picante para ese momento, pero yo no sé, yo le digo a mi bebé, niño, siento energéticamente que es un niño, después les cuento más", dijo la intérprete de varios éxitos como "Los Besos" y "Amantes", entre otros.

Aunque a la colombiana aún le faltan algunos meses para el nacimiento de su primogénito dijo: "Le empecé a decir niño, pero de pronto es niña" y agregó que tanto ella como su pareja estarían igual de felices porque "lo importante es que venga sano al mundo".

La pareja de artistas colombianos también se unen a la idea de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry de revelar el sexo de su bebé "Índigo" el día de su nacimiento.

Advertisement





Tendencias