Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Gremio de Enfermería en Caracas rechazó el último aumento salarial

Decenas de trabajadores del sector salud se concentraron frente a la sede del Ministerio de Salud (MPPS) para reclamar por sus derechos

Capture

Caracas.- El gremio de enfermería protestó este miércoles frente a la sede del Ministerio de Salud (MPPS) en la plaza Caracas en rechazo al último aumento de salario decretado por Nicolás Maduro.

Lea también: El "gran viraje" de Guaidó tras enterrar el cese de la usurpación

A propósito del Día Internacional de la Enfermería, decenas de trabajadores del sector salud se concentraron con pancartas en la plaza Caracas, para exigir salarios dignos, condiciones laborales y vacunas contra la COVID-19.

"Si Nicolás Maduro no atiende nuestro llamado y exigencias, nos veremos obligados a suspender nuestro compromiso laboral en todo el país", advirtió Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital.

Durante la manifestación, Contretas afirmó que "no hay nada que celebrar", pero sí "motivos para protestar", asegurando que "el 80% de hospitales del país no cuenta con el servicio de agua".

En Venezuela, el sector salud atiende la pandemia de la COVID-19 con los mínimos recursos, por tanto, exigen sueldos dignos y ser vacunados contra el coronavirus.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles