En video: Inauguran Megasis, el primer supermercado iraní en Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En video: Inauguran Megasis, el primer supermercado iraní en Venezuela

El empresario Issa Rezaei enfatizó que el supermercado no tiene intereses políticos

Foto: @madeleintlSUR

Caracas. El supermercado iraní, Megasis será inaugurado este miércoles con una inversión en la primera fase de 10 millones de dólares entre empresarios privados iraníes y venezolanos.

Lea también: «Mercados municipales de Caracas funcionarán de manera restringida por «radicalización» de la cuarentena»

Megasis será el primer supermercado de Venezuela que cuente con un sistema de bioseguridad que detecta la temperatura, si suena una alarma y la persona tiene fiebre, no puede ingresar, si se encuentra sano, avanza a la desinfección.

«Más de 2500 productos iraníes de al menos 150 empresarios de ese país y más de 1000 venezolanos de al menos 20 empresarios de Venezuela, incluyendo Empresas Polar, están presentes en los anaqueles», dijo en un tuit la periodista Madelein García.

Aseguró que el principal inversor es el empresario Issa Rezaei, quien decidió invertir en Venezuela con socios venezolanos. Administra una cadena de 700 supermercados en la nación persa.

“Ninguno de los productos que se van a vender en este supermercado van en contra de los DD. HH., son todos de primera necesidad. Nuestros enemigos no permiten ningún tipo de cooperación y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados. Pueden haber diferentes interpretaciones sobre este supermercado, pero nuestro objetivo es comercial. Nos hemos asociado con grandes empresarios venezolanos para complementar y estamos comprando productos de Venezuela para llevar a #Irán como mango, madera, ganado y piña”, comentó Rezaei.

La Embajada de Irán en Venezuela dio a conocer en junio que había llegado al país el buque Golsan, que trajo alimentos para inaugurar «Megasis», el primer supermercado iraní en Venezuela, ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila, en el este de Caracas.

El supermercado sustituirá a tiendas Clap y abrirá otras sucursales. La compañía privada que lo administrará es representante de la marca de productos alimenticios Delnoosh, con domicilio en Irán.

Artículos relacionados

Nacionales

El incidente ocurrió en la estación de servicio Vespa de Maturín, estado Monagas

Nacionales

La crisis de combustible en el país se ha agravado con la pandemia por coronavirus

Destacados

La confrontación entre Pdvsa y la empresa fabricante de vidrio Owens-Illinois se remonta a 2010, cuando el gobierno socialista ordenó la expropiación de dos...

Sucesos

El hombre mantenía una buena relación con los familiares de las víctimas