Connect with us

Destacados

En video: Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron la fecha de su boda

"Ya tenemos fecha, pero no se la vamos a decir", exclamó Baeva y delantó algunos detalles de la celebración

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La actriz de origen ruso Irina Baeva y su pareja el actor mexicano Gabriel Soto confirmaron que su boda será a mediados del año que viene.

Lea también: "Bebía de lunes a lunes": Norkys Batista confesó que su esposo era alcohólico (Video)

"Ya tenemos fecha, pero no se la vamos a decir", dijo Baeva y adelantó algunos detalles de la celebración, entre ellos que el lugar del matrimonio será en la playa.

Con respecto a su vestido de novia, la actriz aclaró que se quedará con un solo cambio.

"No creo que iría por cinco, seis, ocho vestidos porque sino te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien", manifestó.

Irina y Gabriel relataron en el canal oficial del periodista mexicano Enden Dorantes que la fecha de su boda dependió mucho de la grabación de una novela que están llevando a cabo juntos actualmente.

Advertisement

"Una de las cosas que, justamente, estábamos viendo es el tema del proyecto. Una vez que ya se definió también lo platicamos con nuestra productora para saber más o menos en que momento íbamos a terminar. Porque estar grabando y al mismo tiempo estar celebrando la boda no nos gustó tanto esa idea, queremos darle también su tiempo a este momento para disfrutarlo entre nosotros, en familia, con mi familia, con su familia, con nuestros amigos y seres queridos", dijo la modelo rusa.





Tendencias