En video: Iris Varela asegura que tiene 40 000 presos preparados para defender a Maduro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En video: Iris Varela asegura que tiene 40 000 presos preparados para defender a Maduro

Caracas.- La ministra de Asuntos Penitenciarios de la administración de Nicolás Maduro, Iris Varela, aseguró este viernes que al menos 40 000 privados de libertad están entrenados para salir a «defender el país» en caso de que el gobierno de Estados Unidos realice una intervención.

Lea también: Iris Varela liberó a otros 150 presos bajo el «régimen de confianza tutelada»

Varela manifestó que, de ser necesario, ella misma comandará a los reos, que estarán en la primera linea de defensa.

“Los privados de libertad están siendo entrenados para defender la nación. Estas personas están dispuestas a salir a la primera linea de batalla, han recibido formación política y formación de patria dentro de los recintos”, aseveró.

Detalló que a los presos se les enseñan valores patrios, disciplina bajo la modalidad de orden cerrado, educación y cultura.

«Muchos están aquí por manejar un arma y eso es lo que menos le vamos a enseñar, pero les enseñamos normas y disciplinas», recalcó.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...