Vitrina
En video: Jerry Rivera cargó contra un fanático en pleno concierto
El boricua presentó fallas técnicas en el reciente concierto que ofreció y así reaccionó el público presente
Caracas.- El cantante puertorriqueño Jerry Rivera en un reciente show que cargó contra un fanático que expresó su molestia, tras las fallas técnicas que se presentaron durante el concierto que ofreció en New Yersy, Estados Unidos.
Lea también: En fotos: Los diez trajes más impactantes en la MET Gala 2022
En el video que fue capturado por uno de los presentes y que posteriormente se hizo viral en las redes sociales se observa cómo el boricua paró el show y se dirigió directamente hacia el hombre que se quejaba del evento y le pidió que se retirara del recinto.
"Yo lo que necesito que tú, principalmente tú pares de dar instrucciones y no grites tanto que aquí todo el mundo esta participando en lo mismo", fueron algunas de las palabras que le dijo el intérprete.
El autor de "Cara de niño" no dudo en decirle al hombre que estaba saboteando el concierto que le pagaba lo que canceló en la entrada para que se retirara.
"No me importa si eres boricua o de donde sea, tienes que respetar a la gente, que si tú pagaste y estas molesto yo te pago para que te vayas, si te molesta mucho”, dijo el cantautor.
-
Sucesos2 días.
Denuncian modus operandi con burundanga en el CC Sambil La Candelaria
-
Nacionales17 horas.
Comisión Nacional de Primaria designa a miembros de juntas regionales
-
Nacionales2 días.
Policía Anticorrupción detuvo al diputado Hugbel Roa
-
Nacionales19 horas.
Tareck El Aissami renuncia como ministro de Petróleo
-
La Lupa1 día.
La "muerte lenta" de las cajas de ahorro en Venezuela
-
Nacionales15 horas.
Diosdado Cabello descarta divisiones dentro del chavismo
-
La Lupa1 día.
¿Cómo explicar las informaciones sobre las solicitudes de baja en la FAN?
-
Nacionales23 horas.
Estos son los pasos para solicitar en el Saime la renovación de cédula