Connect with us

Destacados

En video: Jerry Rivera cumplió el sueño de un niño en Ecuador

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Rivera, el intérprete de salsa y música romántica dijo que Sebastián se "había robado el show en Ecuador"

Publicado

/

Caracas.- El cantante puertorriqueño Jerry Rivera se hizo viral en las redes sociales tras haber cumplido el sueño de pequeño a quien subió al escenario para cantar uno de sus grandes éxitos musicales "Cara de niño" durante su reciente presentación en Ecuador.

Lea también: Gustavo Dudamel dirigirá la ópera "Turandot" de Giacomo Puccini

Emocionado y con lágrimas en sus ojos Sebastián Chérrez Alvear, quien es reconocido en su país como "El niño salsero", abrazó fuertemente al famoso artista.

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Rivera, el intérprete de salsa y música romántica dijo que Sebastián se "había robado el show en Ecuador".

Por su parte, el pequeño fanático agradeció a Jerry haberle permitido ese "mágico momento" y contó en sus redes sociales lo que sintió al haber estado en la tarima con su ídolo.

"Gracias Jerry Rivera por los momentos que me permitiste compartir contigo, momentos y palabras que guardaré en mi mente y mi corazón por siempre y que no se borrarán nunca. ¡Los sueños se cumplen! Quizás no sepan lo que sentía mi corazón en ese instante, tenía un nudo en la garganta, y a la vez quería ponerme a saltar de felicidad, quería controlar mis emociones y no podía. Aún soy un niño, pero un día seré tan grande como él", escribió Chérrez Alvear en su cuenta de Instagram.

Advertisement




Tendencias