Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

En video: Jugadores del Barcelona fueron abucheados tras abrumadora derrota ante el Bayern Munich

El equipo catalán perdió 8-2 ante el Bayern Munich que se convirtió en verdugo

Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi reacts to missing a free kick during the 2019 Spanish Copa del Rey (King's Cup) final football match between Barcelona and Valencia on May 25, 2019 at the Benito Villamarin stadium in Sevilla. (Photo by JOSE JORDAN / AFP)

Caracas.- Los jugadores del Fútbol Club Barcelona han tenido que soportar en enfado y el rechazo de los aficionados a su regreso al hotel de concentración en Lisboa, tras su derrota 8-2 ante el Bayern Munich.

Lea también: Investigador «paranormal» desmiente desaparición de la muñeca Annabelle

A la llegada del equipo al hotel, los jugadores fueron abucheados por un grupo de fanáticos que se encontraban concentrados en sus afueras, indignados por la actuación del equipo sobre el terreno de juego.

"Fuera... Fuera... Que se vayan todos", quitaban los manifestantes que no paraban de mofarse frente a los jugadores, que aparentaron hacer oídos sordos a las críticas.

El barca recibió una de las mayores goleadas de la historia del fútbol europeo, terminando así la temporada de una forma muy dramática y poco alentadora para su fanaticada.

Expertos en fútbol aseguran que el futuro de Quique Setién al mando del club catalán podría estar sellado, tras una mala campaña en Liga y la Copa del Rey, la salida de Champions lo deja en la cuerda floja tras siete meses en el banquillo.





Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...