Connect with us

Vitrina

En video: Julián Gil habló de su separación con Marjorie de Sousa

El actor argentino y la venezolana se separaron hace cinco años y presentan disputas legales por su hijo "Mathias"

Publicado

/

Caracas.- Después de cinco años separados y sin haber ofrecido detalles de su ruptura sentimental, el actor argentino Julián Gil rompió el silencio y reveló las razones por las que se separó de la venezolana Marjorie de Sousa.

Lea también: Lele Pons desmiente a Luisito Comunica tras decir que le negó el saludo

En una entrevista que concedió al periodista mexicano Yordi Rosado, Gil confesó que su relación con la criolla llegó a su fin por sus "diferentes personalidades".

"Nosotros estábamos haciendo una novela juntos… En aquel entonces, ella tenía una pareja y yo tenía otra pareja, trabajamos toda la novela, yo decido terminar esa relación en mayo de 2011… No me sentía afín ni cómodo con ella, esto por diferentes personalidades de ella", dijo el actor.

El protagonista de muchas telenovelas mexicanas también explicó cómo se conocieron y confesó que en una noche ebrios tuvieron relaciones sexuales y salió embarazada, situación que dijo que lo había sorprendido.

"Ella sí me lanzó una que otra indirecta para volver, pero yo solo la quería como amiga. Te cuento todo desde el principio porque mucha gente se pregunta ‘¿qué pasó?’ y un sábado hice un asado, la invité, empezamos a tomar… Me emborraché y me levanto al día siguiente con ella en la cama".

Advertisement

Gil, también dijo que intentó convivir con Marjorie, pero tuvo muchos problemas con la madre de Sousa.

"Te voy a dar tres opciones: una es que yo me vaya a mi casa hasta que tu soluciones tus problemas con tu mamá; dos, si tu quieres, le alquilo una casa a dos cuadras y yo me quedo aquí, y tres, mandamos a tu mamá otra vez con tu hermano’ y ‘no, mi mamá no se va de esta casa, tú tienes dos opciones, o te quedas o te vas» comentó Julián recordando aquella conversación con Marjorie.

Cabe destacar que desde que ambos actores se separaron y nació el hijo de ambos "Mathias" Marjorie comenzó una lucha legal para separar a Julián de su hijo.





Tendencias