Connect with us

Vitrina

En video: Karol G detuvo su show para regañar a varios fanáticos

La cantante colombiana se encuentra haciendo una gira de conciertos "Bichota Tour" por varios países de Latinoamérica

Publicado

/

Caracas.- La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida en el mundo artístico como "Karol G", hizo una pausa en uno de sus conciertos que está haciendo en el marco de la gira "Bichota Tour" para llamarle la atención a un grupo de fanáticos, ya que los jóvenes se encontraban hablando por teléfono y sentados tres en una sola silla en la zona VIP.

Lea también: Imputados tres PNB por extorsionar a mujer tras accidente en La Guaira: pedían 500 dólares

En el video que se hizo viral en las redes sociales se observa cómo la reguetonera detuvo su show y se acercó a las personas que no estaban disfrutando de su espectáculo y les dio un sermón delante de todo el público presente.

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. ¿Y hablando por teléfono?, amor no. Eso, probablemente en cualquier otro concierto mami, pero en el Bichota de Karol G, ¿sentada en un palco? ¡Hágame el hijo de puta favor!”, dijo Karol.

Debido a esto, el resto de los asistentes comenzaron a abuchear a las personas señaladas. Sin embargo, para amenizar el ambiente la intérprete de "Tusa" trató de hacer ver que sus palabras las decía en buena manera y retó a una de las chicas a subirla a la tarima y hacerla bailar con ella.

“No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar, porque entonces ya no nos entendemos ¿Imagínese que yo la saque a bailar aquí después de que usted estaba sentada en esa silla que no ha calentado?, no va a bailar aquí bien despegada, sexy, mami, Bichota”, indicó la oriunda de Medellín.

Advertisement





Tendencias