Connect with us

Vitrina

En video: Kate del Castillo mostró un adelanto de su regreso a "La Reina del Sur"

La tercera temporada se estrenará en octubre por Telemundo

Publicado

/

Caracas.- La actriz mexicana Kate del Castillo compartió con sus seguidores un breve tráiler de lo que será su actuación en la tercera temporada del serie "La Reina del Sur".

Lea también: En foto: El cambio de look de Maite Delgado para presentar el Miss Venezuela

En su Instagram, Del Castillo anunció que la producción de Telemundo se estrenará en octubre, y prometió a una Teresa Mendoza “muy, muy diferente”.

"Han pasado 1493 días desde que no vemos a la Teresa, pero en Octubre termina la espera. ´La Reina Del Sur´ regresa a Telemundo con una temporada que dará mucho que hablar", escribió la actriz de 49 años.

Por su parte, la cadena de televisión adelantó que será una producción cargada de drama y acción en la que Teresa se enfrentará a la misión más peligrosa de su vida: “Dejará todo atrás para triunfar, incluso si eso significa tener que quemar su trono como La Reina del Sur”.

La tercera temporada comienza cuatro años después de que las autoridades estadounidenses condenaron a Teresa por el asesinato de tres agentes antidrogas. Separada de su hija Sofía, la protagonista vive en una prisión de máxima seguridad, despojada de todas las libertades. Sin embargo, logra escapar mediante un sofisticado plan ideado por sus viejos amigos, Oleg y Jonathan, quienes la llevan a México. Ahí se reúnen con el presidente Epifanio Vargas y Teresa accede a embarcarse en una peligrosa misión que la llevará por toda América Latina, con la esperanza de poder poner fin a su vida de fugitiva y reunirse finalmente con su hija.

Advertisement




Tendencias