Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Kilométricas colas en sedes del Saime tras reinicio de actividades

Algunas personas amanecieron en el lugar al prever gran afluencia de ciudadanos

Foto: @hectorcaldera

Caracas. Extensas colas se registraron este lunes en las distintas sedes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de todo el país, luego de que fue uno de los entes públicos incluidos en el esquema flexibilización por la pandemia de la COVID-19.

Lea también: "Conindustria advierte que la «Ley Antibloqueo» es «una estocada más a la libertad económica»"

El organismo estatal retomó actividades tras siete meses sin trabajar, por lo que durante ese lapso gran cantidad de ciudadanos mostraron su malestar e incertidumbre en las redes sociales.

Nicolás Maduro dijo el domingo que comenzarían a trabajar los siguientes entes públicos: el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) «con todas las normas de bioseguridad» y la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Además del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Las medidas las tomó luego de afirmar que "se aplanó" la curva de contagios del coronavirus en el país y destacar que el 92 % de los pacientes ya se recuperó de la enfermedad.





Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...