Connect with us

Destacados

En video: La alarmante aglomeración en el Mercado de Coche durante la cuarentena

Publicado

/

Caracas.- Un video del Mercado Mayorista de Coche ha circulado por las redes sociales este jueves, en el que se denuncia el incumplimiento de la cuarentena decretada por la Administración de Nicolás Maduro para tratar de contener la pandemia de la COVID-19.

Lea también: Guaidó: «Hoy la Fuerza Armada no es el monstruo domesticado que la dictadura pretendió»

Con la aglomeración característica de ese mercado se logra evidenciar que las personas no están tomando las medidas de distanciamiento social como fue ordenado por Maduro.

En los pronunciamientos diarios de Nicolás Maduro y sus funcionarios, se ha subrayado la exigencia del cumplimiento de la cuarentena colectiva, así como el distanciamiento y medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19.

Por su parte, diputados a la Asamblea Nacional (AN), han denunciado que muchos de los venezolanos que viven del día a día se les imposibilita cumplir con dicho decreto, ya que necesitan de las ventas a algunos productos y servicios para poder adquirir alimentos.

En este sentido, se logra observar en el material audiovisual difundido cómo las personas incumplen de forma masiva las medidas decretadas por el Ejecutivo nacional.

Advertisement

Este 29 miércoles, el contralor general de Maduro, Elvis Amoroso, realizó una visita al Mercado Mayorista de Coche para verificar los precios de diversos rubros.





Tendencias