Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: La batalla contra el coronavirus de Carlos Baute

El cantante y su familia permanecen confinados en su domicilio en España

El País

Caracas.- Tras una semana de haber dado positivo a coronavirus, Carlos Baute apenas "comienza la batalla" contra la enfermedad en compañía de sus hijas, de quienes dice, "juegan a curarlo".

Lea también: En imágenes: Así transcurrió la 'Coquiboda' de Wilmer Machado y Andrea Salazar

En un video publicado en Instagram, Baute dijo que se siente "muy cansado", asegurando que desde que él y su familia fueron diagnosticados con coronavirus permanecen asilados, cumpliendo los protocolos de seguridad.

"La batalla está comenzando, por ahora la llevamos bastante bien. Mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero", apuntó.

El artista espera volver a bailar pronto y agradece a sus seguidores el apoyo brindado y sus buenos deseos.

En su última publicación en la red social, Baute aparece en una fotografía recibiendo tratamiento intravenoso. "El coronavirus es duro", reza el texto que acompaña la imagen.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles