Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: La batalla contra el coronavirus de Carlos Baute

El cantante y su familia permanecen confinados en su domicilio en España

El País

Caracas.- Tras una semana de haber dado positivo a coronavirus, Carlos Baute apenas "comienza la batalla" contra la enfermedad en compañía de sus hijas, de quienes dice, "juegan a curarlo".

Lea también: En imágenes: Así transcurrió la 'Coquiboda' de Wilmer Machado y Andrea Salazar

En un video publicado en Instagram, Baute dijo que se siente "muy cansado", asegurando que desde que él y su familia fueron diagnosticados con coronavirus permanecen asilados, cumpliendo los protocolos de seguridad.

"La batalla está comenzando, por ahora la llevamos bastante bien. Mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero", apuntó.

El artista espera volver a bailar pronto y agradece a sus seguidores el apoyo brindado y sus buenos deseos.

En su última publicación en la red social, Baute aparece en una fotografía recibiendo tratamiento intravenoso. "El coronavirus es duro", reza el texto que acompaña la imagen.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"