Connect with us

Destacados

En video: Alicia Machado revela cómo se sintió tras su ruptura con Roberto Romano

La ex Miss Venezuela 1995 también habló de su apariencia física, de la cual dijo sentirse "muy feliz", ya que tras haber mantenido una rutina estricta y constante logró perder al menos 11 kilos

Publicado

/

Caracas.- La actriz y Miss Venezuela 1995 Alicia Machado reveló como se sintió luego de su ruptura con el actor mexicano Roberto Romano, con quien sostuvo un breve romance luego de participación en el reality "La casa de los famosos" transmitido por Telemundo. 

Lea también: Nominaciones al Premio Lo Nuestro 2022: Los Montaner y J´Balvin lideran la lista

Machado admitió en una entrevista que concedió al programa mexicano "Ventaneando" que se había sentido muy afectada de no haber logrado una estabilidad con el reconocido actor de 32 años de edad. Sin embargo, aseguró que está enfocada en sus próximos proyectos y no pierde la esperanza de encontrar a la persona ideal.

"Toda esa parte, la parte sentimental, no haber podido rehacer mi vida con una pareja estable. Este tipo de cosas a todas las mujeres nos afecta y a mí me afectó, me afectó muchísimo. También, obviamente, las cosas mediáticas que me pasaron entre el 2016 y el 2018, que no fue fácil para mí vivir en Estados Unidos cuando el presidente era alguien muy difícil", dijo la Miss Universo 1996.

Machado también habló de su apariencia física, de la cual dijo sentirse "muy feliz", ya que tras haber mantenido una rutina estricta y constante logró perder al menos 11 kilos, al salir del mencionado concurso de los famosos.

"Estoy más feliz. Tengo un poco más de confianza en mí misma, después de una época en la que había perdido un poco mi coquetería, mi feminidad, por cosas de salud. Ustedes saben, mis cosas con el cáncer que gracias a Dios ya estoy bien. Me tocó salir corriendo de ‘La Casa de los Famosos’ a hacerme mis exámenes", contó la exreina de belleza.

Advertisement




Tendencias