Connect with us

Destacados

En video: La divertida celebración de los ocho meses de la hija de Natti Natasha

Los reconocidos artistas efectuaron la celebración de los meses de su bebé en familia

Publicado

/

Caracas.- La cantante dominicana Natti Natasha y su pareja, el productor musical puertorriqueño Raphy Pina celebraron el sábado de manera reservada los ocho meses de su pequeña hija "Vida Isabelle".

Lea también: "Una que otra lagrimita de frustración": Karlis Romero habló sobre su maternidad

En la cuenta de Instagram de "Vida Isabelle" publicaron un video en el que se observa a la bebé disfrutando de un pequeño pastel cubierto con crema pastelera y con un delicado arreglo de globos que tenía el número ocho, que representa el tiempo de vida de la primera hija de la intérprete de "La mejor versión de mí".

Entre risas, los padres disfrutaban ver como la bebé se llenaba las manos, la cara y la ropa con parte de la cubierta de la torta.

"Mi mamita y yo jugando con el pastel, mientras pa´ me graba. Ya tengo ocho meses de vida", escribieron en la descripción del clip que generó más de 1900 comentarios de sus seguidores.

La familia Pina-Gutiérrez se ha mantenido muy reservada y en su casa, ubicada en Puerto Rico, tras la sentencia contra Raphy que lo mantiene bajo prisión domiciliaria por la supuesta posesión ilegal de armas de fuego.



Advertisement

Tendencias