article-thumb
   

En video: la dolorosa reacción de los familiares del menor de 14 años asesinado en protestas en Altamira

Lysaura Fuentes | 2 mayo, 2019

Caracas/Foto portada: Lysaura Fuentes.- Los familiares del menor de 14 años identificado como Jhoufer Jesús Hernández Vásquez repudiaron el asesinato del joven desde las inmediaciones de la clínica Ávila, a donde fue trasladado cuando le dispararon durante las protestas en Altamira.

Lea también: Un adolescente de 14 años también fue asesinado durante las protestas en Altamira (+Fotos)

José Hernández, padre del joven, manifestó que “le vamos a pedir a las autoridades, si ellos son los responsables, dispararon fue desde La Carlota, cuántos mueren por culpa del Gobierno, él salió a protestar con la adrenalina de ir a marchar”.

Tanto el padre del joven como su tía Janeth Carolina Hernández se manifestaron consternados. “Esto pasó como con Neomar Lander, como con Pernalette y como todos los que han muerto y lamentablemente los que van a seguir muriendo porque no vamos a tapar el sol con un dedo”, manifestó la tía de Jhoufer. 

El joven asistió el miércoles primero de mayo a la manifestación en Altamira, en compañía de su padre José Hernández, luego recibió un disparo en un costado con salida en el glúteo y falleció este jueves en la clínica Ávila.

 

Comentarios

comentarios