Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: La emotiva presentación de Chyno y Nacho en los Premios Juventud

Los artistas interpretaron un nuevo sencillo y dos de sus canciones más populares: "Mi niña bonita" y "Me voy enamorando"

Caracas.- Los cantantes venezolanos Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chyno y Nacho, ofrecieron el jueves una emotiva presentación en el escenario de los Premios Juventud.

Lea también: Rescatan a un perro que fue arrollado en la Panamericana

Desde el estadio Watsco Center en Miami, los artistas criollos se reencontraron, interpretado un nuevo sencillo y dos de sus canciones más populares: "Mi niña bonita" y "Me voy enamorando".

En la presentación Nacho apoyó a Chyno, quien tenía movimientos limitados por su condición de salud tras sufrir una neuropatía periférica como secuela de la COVID-19.

Los artistas brillaron en la tarima y fueron elogiados por cientos de usuarios de la red social Twitter, quienes aplaudieron el esfuerzo de Miranda por presentarse en el escenario.

"Así como he criticado a Nacho, reconozco su acto de nobleza y apoyo en tarima a Chyno, su gesto me conmovió"; "Debo decir que Nacho nunca ha sido santo de mi devoción, pero se vio el apoyo a Chyno, quien está pasando un momento terrible", comentaron algunos internautas.

Miranda, de 36 años de edad, regresó a la palestra musical tras meses de terapia física por una neuropatía periférica que lo dejó varios meses en cama, ocasionándole "tristeza y consternación", según expresó el artista en un video de Instagram.





Artículos relacionados

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...