Connect with us

Destacados

En video: La emotiva presentación de Chyno y Nacho en los Premios Juventud

Los artistas interpretaron un nuevo sencillo y dos de sus canciones más populares: "Mi niña bonita" y "Me voy enamorando"

Publicado

/

Caracas.- Los cantantes venezolanos Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chyno y Nacho, ofrecieron el jueves una emotiva presentación en el escenario de los Premios Juventud.

Lea también: Rescatan a un perro que fue arrollado en la Panamericana

Desde el estadio Watsco Center en Miami, los artistas criollos se reencontraron, interpretado un nuevo sencillo y dos de sus canciones más populares: "Mi niña bonita" y "Me voy enamorando".

En la presentación Nacho apoyó a Chyno, quien tenía movimientos limitados por su condición de salud tras sufrir una neuropatía periférica como secuela de la COVID-19.

Los artistas brillaron en la tarima y fueron elogiados por cientos de usuarios de la red social Twitter, quienes aplaudieron el esfuerzo de Miranda por presentarse en el escenario.

"Así como he criticado a Nacho, reconozco su acto de nobleza y apoyo en tarima a Chyno, su gesto me conmovió"; "Debo decir que Nacho nunca ha sido santo de mi devoción, pero se vio el apoyo a Chyno, quien está pasando un momento terrible", comentaron algunos internautas.

Miranda, de 36 años de edad, regresó a la palestra musical tras meses de terapia física por una neuropatía periférica que lo dejó varios meses en cama, ocasionándole "tristeza y consternación", según expresó el artista en un video de Instagram.

Advertisement
https://twitter.com/gchacon02/status/1418568986531348485





Tendencias