article-thumb
   

En video: La misteriosa criatura que aterrorizó a una reportera durante transmisión en vivo

El Cooperante | 6 octubre, 2018

Caracas.- La reportera Morgan Saxton, de KUTV, un canal estadounidense se llevó un tremendo susto durante la transmisión en vivo desde una zona boscosa en el condado estadounidense de Utah, cuando una “criatura extraña” caminó en medio del lugar en donde se encontraba reportando y pasó justo al lado de ella.

Lea también: Un elefante rabioso destroza el carro con turistas en un safari en Sudáfrica (+Video)

Saxton compartió en su Twitter el aterrador momento y desató el debate entre los internautas ya que había diversas teorías sobre qué tipo de animal era. Algunos aseguraron que se trataba de un puma de montaña, otros más afirmaron que era un simple perro y hasta biólogos de la División de Recursos Naturales de Utah participaron en la discusión.

Junto al video la reportera escribió: “Espantoso. ¡¡¡Un perro, tal vez un león de montaña debutó en la televisión durante mi transmisión en vivo en la madrugada!!! ¿Qué animal piensan que es?”. Más tarde Morgan por fin logró descifrar el misterio de la criatura del bosque y por medio sus redes sociales compartió la foto del animal que debutó en televisión.

Se trataba del perro de una persona que vive en la zona y que había salido a dar su caminata matutina. “Misterio resuelto: El dueño de este amigo amante de las cámaras acaba de enviarme una imagen de su perrito, que llegó a mi transmisión en vivo esta madrugada. ¡Vuelve cuando quieras!”, explicó Saxton en su post.

Con información de Telemundo.

Comentarios

comentarios