Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: La particular felicitación de Maduro a Maradona por cumplir 60 años

El argentino nunca ha ocultado su simpatía por Chávez y Maduro

Foto: @NicolasMaduro

Caracas.Nicolás Maduro celebró este viernes el cumpleaños 60 del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona y le deseó que «la felicidad y la alegría» siempre caminen de su lado.

Lea también: «Jorge Rodríguez muestra las «pruebas» que involucran a Roland Carreño en robo, corrupción y lavado de dinero»

«Todo mi cariño para mi gran amigo Diego Maradona. Gracias por compartir con nosotros este sentimiento de compromiso y lealtad con nuestro pueblo. ¡Son 60 años Pelusa!».

La publicación estuvo acompañada de un material audiovisual que muestra diferentes momentos en los que el polémico exjugador conversó y participó en eventos en el país junto al expresidente Hugo Chávez y Maduro.

Maradona se retiró como jugador activo en 1997, desde entonces tuvo muchos problemas de salud y fue internado varias veces.

En enero de 2000 estuvo al borde de la muerte y fue internado de urgencia por problemas cardíacos. Cuando recibió el alta, viajó a Cuba para someterse a un tratamiento por su adicción a las drogas.

Artículos relacionados

Destacados

Rusia es uno de los mayores aliados políticos y comerciales del Gobierno de Nicolás Maduro

Destacados

El convenio sería el primer acuerdo mundial de salud pública desde el pacto de control del tabaco de 2003

Destacados

Gaga ofreció una poderosa presentación en el Congreso estadounidense que ha sido elogiada por cientos de internautas en las redes sociales

Destacados

Harris fue senadora por California, la primera fiscal de distrito de San Francisco, y la primera mujer de color en ser reelecta