article-thumb
   

En video: La presentación de John Travolta en los Premios Lo Nuestro 2020

Fabiola Cedeño | 21 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: EFE.- El actor, cantante, bailarín, piloto de avión y productor estadounidense, John Travolta, reconocido por ser uno de los actores de la película ‘Vaselina’, asistió como invitado especial a la gala de los Premios Lo Nuestro que se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y dejó atónitos a sus seguidores al mostrar sus mejores pasos de baile.

Lea también: “Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur”: Lo que dijo Donald Trump sobre la cinta ‘Parasite

Travolta, de 66 años de edad, sorprendió gratamente a sus fanáticos al subir al escenario junto al cantante de música urbana, Armando Christian Pérez, mejor conocido en la palestra musical Pitbull.





Su presentación impactó a los artistas presentes y espectadores porque solo se tenía previsto el show de Armando con el rapero estadounidense, Lil Jon, aunque no fue «planeado» los artistas se dejaron llevar por la música y ofrecieron un espectáculo que ganó el reconocimiento de muchos.

En Twitter cientos de usuarios comentaron lo ocurrido y aseguraron que fue una de las mejores presentaciones de la ceremonia que premia a la música latina. «Lo mejor de la noche indiscutiblemente», dijo un internauta en la red social.

John es uno de los actores de Hollywood con más reconocimiento en el mundo, su participación en ‘Vaselina’ y en ‘Fiesta de Sábado en la Noche’ lo catapultaron como uno de los mejores artistas de la industria cinematográfica.