Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: La primera aparición de los duques de Sussex en la televisión tras renunciar a la realeza

El príncipe Enrique y Meghan Markle invitaron a los estadounidenses a participar en los comicios del 3 de noviembre

AFP

Caracas.- Los duques de Sussex hicieron este martes en horas de la noche su primera aparición en la televisión estadounidense, tras dimitir a la realeza británica el pasado mes de marzo.

Lea también: Bad Bunny detuvo el tráfico con su música en Nueva York

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle participaron en el programa especial del canal estadounidense, ABC, en el que se revelaron los nombres de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.

En el material audiovisual, la pareja invitó a los ciudadanos estadounidenses a participar en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre. Un proceso electoral en el que Donald Trump busca la reelección a la Casa Blanca.

«Estamos a seis semanas de las elecciones y hoy es el día de registro de votantes», dijo Markle.

Asimismo, recordó que cada cuatro años los candidatos presidenciales afirman: «Ésta es la elección más importante de nuestra vida».

«Cada cuatro años nos dicen lo mismo: ‘Esta es la elección más importante de nuestra vida’, pero esta si lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en práctica y nuestras voces se escuchan», apuntó.

Por su parte, el nieto de la reina Isabel II instó a rechazar «los discursos de odio, la información errónea y negatividad en línea».

«A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la información errónea y la negatividad en línea. Lo que consumimos, a lo que estamos expuestos y con lo que nos relacionamos en línea tiene un efecto real en todos nosotros”, precisó sin hacer referencia a algún partido político.

Tras formalizar su renuncia como miembros de alto rango de la monarquía británica, los Sussex desde Norteamérica han hecho breves discursos virtuales en apoyo a diversas causas sociales; sin embargo, su participación en el programa de ABC es su primera aparición en la televisión desde el Megxit.

Artículos relacionados

Destacados

La dirigencia de Voluntad Popular exigió la liberación inmediata de la señora, alegando que ésta no tenía conocimiento de la decisión de López

Destacados

El exmandatario ha sido condenado en dos ocasiones por denuncias similares

Destacados

El dirigente opositor que en los próximos días dará a conocer las acciones que tomará

Deportes

17 jugadores latinos, que son finalistas para los guantes de oro en la MLB 2020