Connect with us

Vitrina

En video: La reacción de Lasso ante el nuevo tema musical de Sheryl Rubio

La cantante y actriz venezolana recientemente estrenó la canción "Me traicioné" junto a Gaby Noya

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio quien estuvo bastante tiempo alejada de la música, recientemente anunció su nueva canción "Me traicioné" junto a la cantante Gaby Noya.

Lea también: Lo que pidió Rosalía a los fans tras ser agredida durante su concierto en EE. UU. (Video)

Rubio al grabar ese tema musical expresó que quedó muy emocionada y no descarta seguir produciendo y retomar por completo su carrera artística.

"Me traicioné" fue estrenada en todas las plataformas musicales digitales el pasado 30 de septiembre y hasta el momento cuenta con más de 90.476 reproducciones en YouTube y al parecer fue del agrado del cantante Andrés Vicente Lasso Uslar, conocido como "Lasso" quien no dudó en escribirle a su expareja y expresar: "Temazo Me traicioné".

Gaby Noya hizo captura de la conversación y editó un video con Sheryl en las que ambas se sorprenden de la impresión de Lasso y con un par copas de vino en sus manos respondieron "Temazo, obvio Lasso".

Los seguidores de la expareja enloquecieron con esa interacción y no dudaron en solicitar que "Me traicioné" tenga un remix con el intérprete de "Ojos marrones".

Advertisement

Sin embargo, hasta el momento ni Lasso ni Sheryl se han pronunciado para materializar esa producción juntos.

Lasso y Sheryl tuvieron una relación de más de siete años y era una pareja muy cotizada en las redes sociales. Ambos le pusieron fin a su romance en el 2019.





Tendencias