Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La reacción de Norkys Batista al enterarse que militares repartieron armas a civiles

Caracas, 25 de agosto.– La actriz venezolana Norkys Batista pidió explicación este viernes sobre el video que se ha hecho viral donde aparecen un grupo de militares haciendo entrega de uniformes y armas a civiles, a propósito de los ejercicios militares previstos para este fin de semana.

También puede leer: Eileen Abad se casará con un millonario empresario en República Dominicana 

A través de su cuenta de Instagram, Norkys compartió el video y de inmediato pidió a Dios bendiciones, haciendo referencia al audiovisual que ha estado circulando mediante las redes sociales.

“Locura se llama eso”, “La ignorancia es el pecado mortal de los venezolanos lamentablemente”, “Pero esas personas son muy mayores que locura”, son parte de los comentarios que los usuarios de las redes sociales expresaron en la publicación.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Generales, almirantes y comandantes de unidades castrenses presenciaron los ejercicios militares en los que destacaron consignas políticas

Vitrina

Cientos de internautas calificaron el gesto de la actriz como "detestable"

Vitrina

La actriz aseguró que se encuentra trabajando en su alimentación

Vitrina

Caracas.- La actriz venezolana, Norkys Batista, pidió este sábado a los ciudadanos venezolanos «dejar de quejarse» ante la crisis agravada por la pandemia en...